¿Quiénes somos?

Bienvenido a la gran supermercado con la tienda de comestibles ciudad natal sentir tienda.

Somos vecinos y conveniente, sin embargo, muy bien equipados. Tenemos una gran variedad de alimentos y productos típicamente representando la cultura estadounidense, sin embargo, que se adaptan a las necesidades comerciales de cada familia individual.

Nuestra historia es una historia de vida

Orgullosamente sirviendo a Usted

A lo largo de 30 años de extraordinario servicio al público, hemos ganado una reputación única con un valor unico

Hacer de nuestra comunidad un destino

Somos una empresa de propiedad privada, corre hasta el día de hoy de la familia cubano-americana que inició el Presidente de la empresa hace unos 30 años. La experiencia de la vida de nuestros fundadores inmigrantes nos proporciona una comprensión especial del cliente todos los días y la forma de la manera nuestro inventario para su satisfacción. Es de la mayor importancia para nosotros que nuestras tiendas ofrecen lo que nuestros clientes buscan, a los precios que nuestros clientes esperan.

¿Preguntas? ¿Sugerencias?

Nos gustaría escuchar
De nuestros clientes

Desde el escritorio del Presidente
Fundadores y Ejecutivos

Supermercados Presidente fue fundada en Miami, Florida en 1990. Las empresas familiares se pusieron en marcha en el área Tri-Estatal de la Familia Marín Rodríguez y de nuevo en la década de 1980. Pedro O. Rodríguez, un inmigrante cubano con un historial familiar de tiendas de comestibles en Cuba, comenzó sus pequeños proyectos empresariales de comestibles en la década de 1980 con la economía # 1 y # 2 de comestibles Economía y Supermercados La Roca. Poco después de que Pedro Rodríguez y Manuel Marin se unieron y crearon empresas Supermercados adicionales que siguen siendo nuestros hermanos supermercados en el estado de New Jersey. Después de una carrera exitosa en la costa este, los socios decidieron expandir sus negocios en expansión en el estado de Florida, la apertura de los primeros supermercados Presidente en 1990. Hoy, Supermercados Presidente han llegado a operar cerca de 30 tiendas en todo Miami-Dade al condado de Palm Beach. Varias tiendas se abrirán en los próximos 2 años. El gran éxito de la cadena de Supermercados Presidente, se basa en un seguimiento constante de las operaciones por parte de sus dueños, una fuerte política de control de precios y una excelente calidad de productos y excelente servicio al cliente. Después de 30 años en el negocio, Supermercados Presidente es uno de los más grandes supermercados hispanos en los Estados Unidos.